El Fondo de la Hermandad ISF

La Hermandad Scout Internacional (ISF) está afiliada a la Federación Mundial de Scouts Independientes

La Federación Mundial de Scouts Independientes (WFIS) de vez en cuando ayuda a nuevas asociaciones WFIS para ayudar a desarrollar a sus miembros y a sus programas, así como capacitar a sus nuevos líderes y Scouts. También proporciona ayuda humanitaria de emergencia cuando sea necesario y se pueda.


El Fondo

En 2015, ISF estableció el Fondo de la Hermandad Scout Internacional, con el fin de tener fondos de reserva en momentos de necesidad. Bajo el control del Ejecutivo de ISF, el Fondo es administrado por el Tesorero de WFIS con el fin de simplificar la administración y reducir los gastos administrativos o comisiones bancarias.

¿Qué se hará con su dinero?

ISF Shield Hay cuatro áreas principales de necesidad:

  1. Proporcionar asistencia de emergencia a nuevas asociaciones miembros de WFIS
  2. Proporcionar ayuda con material para las asociaciones
  3. Contribuir a la asistencia por desastres a los miembros de WFIS
  4. Contribuir a otras necesidades que puedan surgir

Cómo puede ayudar

Se anima a las asociaciones locales de ISF a contribuir al Fondo Hermandad Scout Internacional durante todo el año de acuerdo a sus posibilidades. No hay niveles o tiempos de cotización pre-establecidos.

Las donaciones generosas realizadas por el público y los amigos del Movimiento Scout también son gratamente aceptadas. Cada aporte es valioso y apreciado.

La forma más sencilla de contribuir es enviar una donación a través de PayPal a office@wfis-worldwide.org .

Por favor, identifique su contribución como Fondo Hermandad Scout Internacional, y clasifiquelo como "familiares y amigos".


Si usted no es un miembro en el sistema de PayPal, puede convertirse en uno de forma gratuita en PayPal logo la página de PayPal. Con el fin de evitar cargos, puede crear una cuenta personal.

Puede encontrar una descripción más detallada de cómo funciona PayPal aquí