ISF Argentina

La Hermandad Scout Internacional - Capitulo Argentina ISF AR (por su siglas en ingles), es una agrupacion para adultos en apoyo al Escultismo Independiente

Basada en los ideales del Escultismo, su proposito esencial es asistir a sus miembros a mantener los valores aprendidos en los movimientos juvenieles , con la perspectiva de apoyar activamente a la Federacion Mundial de Scouts Indepedientes (WFIS), y el servicio que estos puedan hacer dentro de sus comunidades.

ISF AR esta abierta para antiguos miembros de WFIS y para adultos que por su trabajo u otra razon no puedan trabajar activamente en las asociaciones de jovenes , y para adultos que quieran contribuir con el escultismo independiente, sin importar su marco scout.

El Proposito de la ISF-AR es guiar a sus miembros en :

  1. Mantener vivo en forma personal el espiritu de la Promesa y La Ley Scout con el sentido dado por Lord Baden-Powell, Fundador del Movimiento Scout.
  2. Brindar este espiritu dentro de las comunidades en donde vive y trabaja.
  3. Contribuir activamente con el Escultismo Independiente en estas comunidades, en el pais y en el mundo.

Los Objetivos de la ISF-AR son :

  1. Establecer union y cooperacion entre los miembros de la agrupacion.
  2. Apoyar al escultismo independiente en la mantencion y el establecimientos de Grupos Scouts de la BPSA AR en todo el territorio nacional.
  3. Promover la hermandad entre sus miembros

Volver a los contactos